CONTINÚAN LOS CONTROLES EN ACCESO A DIAMANTE

La Municipalidad de Diamante informó que sigue el operativo en el acceso a la ciudad, ubicado en la playa de camiones de Strobel. Un trabajo de control y ordenamiento en conjunto con Policía de Entre Ríos y efectores de salud. Se recordó que sigue el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y que rigen las medidas para los comercios.

Este martes, autoridades de la Departamental Diamante de Policía de Entre Ríos; Salud Pública Municipal, Defensa Civil y Policía Municipal mantuvieron una reunión para trabajar en los lineamientos para continuar con los controles en esta fase de la Pandemia por el Coronavirus.

El operativo, tanto de ordenamiento como sanitario, continuará en las inmediaciones de la Playa de Camiones. Se intensificarán los controles para los transportes y se recordó que se solicita el Certificado de Circulación Nacional.

Por otra parte, se recordó a los comerciantes que rige el Decreto Municipal que limita la cantidad de personas por local, el uso d barbijo o tapabocas dentro del mismo y las medidas de higiene para empleadores, empleados y clientes.

El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio –ASPO-  sigue vigente y se requiere del compromiso de toda la ciudadanía para continuar garantizando el cumplimiento de todos los protocolos por el Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *