TRAS LAS QUEJAS DE USUARIOS , ENERSA ANUNCIÓ QUE ANALIZARÁ CADA CASO

El presidente de la Empresa de Energía Entre Ríos SA, Jorge González, aclaró que “la tarifa está congelada desde noviembre del año pasado en que hubo un aumento del 4,5 por ciento”. Dijo que con la declaración del aislamiento obligatorio, durante 40 días -desde el 20 de marzo- no se pudieron hacer las mediciones reales de consumo y se hicieron estimaciones “sobre la base de cálculo de los últimos 12 meses de consumo” y luego se emitió la factura correspondiente. En ese sentido, señaló que ahora se están enviando boletas del período siguiente que registran el consumo real, y es posible que el titular del servicio advierta que si en la factura anterior estimada pagó de mas, ahora se le restó ese monto; mientras que el que recibió una boleta con un monto menor al consumo real, en esta oportunidad deberá pagar más. “Se va a analizar cada caso y no vamos a tener inconvenientes en solucionar si hay errores”, aseguró González quien invitó a comunicarse con el 0800 777 0080 para presentar reclamos.

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