COLISIÓN EN RUTA 131 UN PATRULLERO INVOLUCRADO

 

Un automóvil Fiat duna color blanco habría visto un control policial e intento girar en u y lo colisionó un móvil policial que venía detras una persona resultó con lesiones, en un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional Nº 131, en el tramo comprendido entre Crespo y Libertador San Martín.

Una persona resultó con lesiones, en un siniestro vial ocurrido en la mañana de este martes, en Ruta Nacional Nº 131, en el tramo comprendido entre Crespo y Libertador San Martín. Por razones que se están evaluando, colisionaron un auto, guiado por un hombre de la última ciudad mencionada (LSM) y un móvil policial de la dependencia de Camps, que transitaba en el mismo sentido de circulación.

Según las primeras versiones, el primer vehículo habría realizado una maniobra que sorprendió al chofer de la unidad policial, produciéndose el choque. Cabe acotar que a solamente 250 metros del lugar, estaba dispuesto un control de la Policía.

El conductor del rodado de menor porte fue trasladado a un centro asistencial de Crespo, en principio con lesiones leves.

 

Fuente: canal6ETV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *