INCENDIO EN PUERTO NUEVO DE DIAMANTE

Siendo las 20:20 horas se recibe un llamado al cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, por un incendio que se registraba en una propiedad de Puerto Nuevo.

Rápidamente sale una dotación de avanzada, y luego otra dotación en apoyo, al llegar entre policía y vecinos habían logrado controlar el fuego que en realidad había afectado una especie de depósito de cereales que juntan y acumulan para la venta posterior o para alimento de animales de crianzas y parte del cañaveral existente cerca de la vivienda.

Si bien no alcanzó a prender dicha vivienda las pérdidas del cereal acumulado fue total, según comentarios de los testigos, según estos testigos dijeron que aparentemente fue un incendio intencional, pues momentos previos habían escuchado unos piedrazos y cuando salieron a ver vieron que se estaba quemando en forma peligrosa este deposito y cañaverales por lo que decidieron llamar a Policía y Bomberos.

Lamentable hecho que afecta a familias humildes a las que les cuesta conseguir el sustento diario, para perderlo en fracción de minutos, con la suerte que no afectó la salud de ninguna persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:neonet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *