CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOSr: 40 pacientes recibieron el alta médica

En total, son 158 contagiados que están cursando la enfermedad. Desde que comenzó la pandemia se registraron 198 casos.

Desde el inicio de la pandemia en Entre Rios se confirmaron 198 casos de Covid-19 y de ese total 40 pacientes vencieron al virus y obtuvieron el alta médica. Así lo informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Las altas medicas se dieron en 12 departamentos entrerrianos: 12 en Gualeguaychú7 en Parana6 en Colón; 2 en Concordia, Diamante, Federación, Gualeguay, Uruguay, Villaguay e Islas y 1 en La Paz y Nogoyá.

La provincia no tiene ninguna persona fallecida por coronavirus. Mientras Además, una paciente permance con asistencia mecánica respiratoria en el Hospital Masvernat de Concordia y hay otros tres pacientes con cuadros moderados.

Asimismo, el director de Epidemilogía Diego Garcilazo indicó este miércoles que hay 12 pacientes mayores de 60 años y 10 son menores de 10 años.

Paraná, 54 casos en una semana

Paraná es el departamento que concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus en la provincia tras un brote de coronavirus que se inició el miércoles pasado en la capital entrerriana. En ese momento la ciudad tenía 8 casos de Covid-19 desde el incio de la pandamia, la curva comenzó a elevarse y Paraná paso a tener transmisión local por conglomerado.

En tanto, Garcilazo señaló que se pronostica que habrá entre 5 y 10 casos positivos por día durante esta semana por la cantidad de casos sospechosos. Cabe indicar que hace unos días había unas 600 personas aisladas en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *