DIAMANTE: DISTANCIAMIENTO SOCIAL ANTE EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS

Distanciamiento social ante el primer caso de Coronaviru

Ante la confirmación del primer caso de Covid 19 en la Ciudad, para evitar la circulación innecesaria, autoridades de la Municipalidad de Diamante y de la Comisión de Emergencia decidieron suspender reuniones sociales, actividades de esparcimiento.

 

 

Este miércoles a la noche se conoció que un ciudadano de Diamante dio positivo por Coronavirus. Por ello, la Municipalidad de Diamante y la Comisión de Emergencia de la ciudad tomaron decisiones que favorezcan la “no propagación” del virus.

 

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, adelantó que “hasta que se establezcan nexos y vínculos, desde este jueves 9 de julio quedaron suspendidas en la ciudad de Diamante  las reuniones familiares,  las  actividades de esparcimiento, físicas y/o deportivas, gastronómicas. Estas disposiciones serán fundamentales para garantizar el distanciamiento”.

 

Asimismo, indicó que “es una medida  rápida que debemos tomar para cuidarnos. Tenemos que tomar real conciencia que la herramienta más importante es disminuir la circulación y lograr el distanciamiento”.

 

Por otra, el Intendente remarcó que “la actividad comercial continúa, reafirmando los protocolos indispensables y el estricto acatamiento a las medidas de seguridad. Solicitamos a las familias que se designe a un integrante para que salga a realizar las compras, así se reduce al máximo la circulación en la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *