EN SANTA FE YA NO HAY CASOS DE CORONAVIRUS: SE CURÓ EL ÚLTIMO PACIENTE

En las últimas horas dieron de alta a los pacientes internados por Covid-19 y la ciudad ya no cuenta con casos de coronavirus.

La confirmación la realizó Rodolfo Roselli, director de la Regional Santa Fe, del Ministerio de Salud. «Ya no tenemos casos activos de Covid», remarcó el funcionario.

«Las cuatro personas comprometidas en los últimos casos, cumplieron con los días de aislamiento y protocolos correspondientes. Están libres de molestias y asintomáticas. Con la salida de ellas, no hay casos activos en la ciudad».

El profesional remarcó el momento ante la pandemia en Santa Fe comparada con otras ciudades importantes de la región como la capital entrerriana: «Hay una fuerte acción desde el gobierno. Los actos son inmediatos ante los casos sospechosos con un seguimiento de los contactos logrando bloquear la transmisión comunitaria».

«Como comunidad debemos seguir atentos y mantener las medidas de protección ya conocidas. Es elemental el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social, las reuniones entre pocas personas y suspender cuestiones simples como compartir un mate», insistió Roselli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *