CON EL EJE EN LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA INDUSTRIAL DE CRESPO, DARÍO SCHNEIDER SE REUNIÓ CON EL MINISTRO BAHILLO

Con una amplia agenda de temas, Darío Schneider (intendente de Crespo) se reunió este viernes con Juan José Bahillo (ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia de Entre Ríos).

CON EL EJE EN LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA INDUSTRIAL DE CRESPO, DARÍO SCHNEIDER SE REUNIÓ CON EL MINISTRO BAHILLO

Luego del encuentro,el presidente municipal explicó que se abordaron “cuestiones vinculadas al Parque Industrial Crespo (PIC), referidas a trámites del proceso de ampliación de 54 a 85 hectáreas; la adhesión al Régimen de Promoción Industrial de la provincia; los distintos tipos de financiamiento que se encuentran disponibles para emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y la situación de obras que se llevan adelante en el Parque Industrial”. Luego añadió: “También charlamos sobre la importancia de la obra del traslado y unificación de lagunas cloacales”.

Darío Schneider también explicó que se abordaron temas relacionados a: “la implementación en la provincia del Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios; además hablamos sobre Aportes No Reembolsables para el Parque Industrial y sobre el tendido de fibra óptica para mejorar la calidad de la conexión a internet, considerando que el PIC fue incluido dentro de los 10 parques de municipios por los cuales la provincia realizará gestiones ante el Gobierno Nacional”.

Darío Schneider asistió a la reunión junto con integrantes de su equipo de gobierno: Hernán Jacob, Fanny Maidana y Ana Laura Wagner.

El encuentro se produjo en Casa de Gobierno, en la Ciudad de Paraná. También participaron los funcionarios crespenses: Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción); Fanny Maidana (directora de Desarrollo Local y Producción) y Ana Laura Wagner (responsable del Área de Parque Industrial). Por la provincia estuvieron: Pedro Gebhart (secretario de Desarrollo Productivo) y Ricardo Armocida (coordinador General de Gestión del ministerio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *